Visitar Medellín merece disfrutar una estadía que le proporcione la sensación de la reconocida hospitalidad y calidez que caracterizan la ciudad. En Molicie Casa Hotel es posible, su formato le brinda la comodidad y tranquilidad propia de "Estar en Casa" y una esmerada atención a sus necesidades de alojamiento con la calidad exclusiva de un Hotel Boutique.
Molicie Casa Hotel cuenta con una completa zona húmeda, servicio de comedor con un menú de diseño saludable ajustable a dietas o gustos especiales, traslado desde y hacia el aeropuerto internacional, y variadas cortesías para su estancia.
La integralidad del servicio de Molicie Casa Hotel es una ventaja para diversos motivos de viaje, además, de su excelente ubicación: un barrio residencial exclusivo y encantador de Medellín "Los Colores", en la zona occidental de la ciudad, cerca de la estación Floresta del METRO y el estadio.
Gracias a la sobria ambientación de las instalaciones, la calidad y calidez del servicio, la apacibilidad del sector, y el fácil acceso a múltiples sitios de interés, Molicie Casa Hotel es el punto de partida ideal para vivir a Medellín memorablemente.