The Dreamer Hostel trae a Santa Marta un nuevo concepto de calidad a precios económicos y ofrece la posibilidad de disfrutar de un poco de lujo a buen precio.
El hostal es completamente nuevo, ha sido diseñado y construido especialmente para mantener el estilo colonial típico de la región y brindar mucho espacio para el juego y la tranquilidad.
En Dreamer hostel se encuentran algunos servicios para los amantes de la aventura:
-
Un jardín, gran piscina, cancha de baloncesto frente al hostal (próximamente)
-
Bar El Coelho abre todos los días, mesa de billar
-
Un restaurante italiano (la pasta hecha en casa) abierto para el desayuno, almuerzo y cena.
-
Para los que gustan de hacer sus propios alimentos tenemos una cocina totalmente equipada abierta todo el día.
-
2 zonas de comedor
-
Barbacoa
-
Una sala de televisión agradable con TV por cable y DVD; abierto las 24 horas y Wi-Fi libre.
También ofrecemos una amplia gama de habitaciones, desde dormitorios confortables y espaciosos con camas gemelas y una cama doble con cuarto de baño (Aire acondicionado disponible)
Nuestro hostal ofrece información y organiza excursiones a los principales atractivos de la región, como la Ciudad Perdida, Buceo en el Parque Nacional Tayrona, Tour a Punta Gallinas ( punto extremo noreste de América del Sur), la región del desierto de la Guajira, o el destino soñado de San Blas y Panamá para aquellos que quieren seguir viajando a Centroamérica.
The Dreamer Hostel está estratégicamente ubicado a sólo 15 minutos del centro de la ciudad y permite a los viajeros evitar la congestión y bullicio propio de la propia ciudad. Hay servicio de autobús muy fácil de todas partes alrededor de Santa Marta como Taganga, Rodadero, Sierra Nevada, etc ... Estamos a poca distancia de la famosa Quinta de San Pedro Alejandrino (tiene que verla), y la parada de autobús a PARQUE TAYRONA está a sólo 3 cuadras de distancia nos hace la
base ideal para explorar Santa Marta y sus alrededores, la perla de América.
Estamos ubicados a 250 metros de Santa Martas más grande centro comercial que incluye un cine, un enorme supermercado, cajeros automáticos, tiendas de ropa y todo lo demás que se pueda imaginar ...
Prepárese, si no tiene prisa, puede terminar por quedarse en The Dreamer más tiempo de lo esperado.